Bacheo, saneamiento hidráulico e higiene urbana en Varela

Bacheo, saneamiento hidráulico e higiene urbana en Varela

Compartir

Durante la jornada del martes, los operarios municipales estuvieron abocados al comienzo de obra vial, operativos de saneamiento hidráulico y acciones vinculadas a la higiene urbana.
En primera instancia, iniciaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre la arteria 1355 entre Cacheuta y Los Inmigrantes, en el marco de la pavimentación ésta última. Por otro lado, se abrió al tránsito el tramo cortado por obras de reconstrucción en hormigón sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre Gorriti y Gabriela Mistral de B° López Romero-Pte. Sarmiento.
Asimismo se reforzaron las tareas de limpieza de sumideros y reparación de luminarias en el barrio Santa Rosa. Seguidamente se continuaron intensificando los trabajos de saneamiento hidráulico entre Cané y Vías del FF.CC del barrio Luján y en Villa Argentina sobre la calle 525 e 538 y 540. En los barrios Villa Angélica-Villa Del Plata se inició la edificación de una cámara de inspección para garantizar la correcta canalización de los líquidos, brindando un punto de control práctico e higiénico ante posibles obstrucciones.

Compartir

No hay comentarios