AySA realizó trabajos para mejorar la red de agua en Quilmes con renovación de cañería y recambio de válvulas

Date:

La empresa finalizó trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos y vecinas de Quilmes.

 

Las tareas se llevaron adelante en la intersección de la Avenida La Plata y 12 de octubre, en la localidad de Quilmes Oeste, y se finalizaron en la misma jornada para minimizando la afectación del servicio en la zona.

 

Como parte de este operativo, se realizó un empalme de cañerías de 300mm a 200mm de diámetro, y además la renovación de otra válvula de 200mm de diámetro, que permitirá mejorar el sistema de distribución de agua de la red de las localidades de Quilmes y Bernal.

Este tipo de tareas son programadas y realizadas de manera periódica con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable y aportar una mayor operatividad al sistema, reafirmando el compromiso de la empresa para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

 

Estos operativos, donde se manipulan cañerías y piezas especiales, requieren de una gran complejidad y precisión técnica. Para ello, AySA cuenta con personal altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos.

 

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...