Connect with us

Actualidad

Avellaneda: Intendente inauguró una obra no finalizada

Published

on

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, cuestionó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por haber inaugurado una obra de cloaca en su distrito que aún no está finalizada.”Es lamentable el oportunismo político del intendente de Avellaneda, inaugurando una obra del Estado nacional de cloaca que aún no está terminada, jugando con la expectativa de los vecinos que esperan hace
décadas esas obras”.

Si bien Avellaneda no tuvo participación en la inversión, el intendente no informó a Nación que inaugurarían por anticipado la obra, realizada con fondos del Ministerio del Interior y de AySA. Luego de la inauguración Ferraresi twitteó “#UnaObraPorDía Inauguramos junto a los vecinos la ampliación de la red cloacal y la recuperación de otro espacio público en Wilde Este”.

Ante esto el subsecretario Delfino sostuvo que “Ferraresi está más ocupado en dirimir la interna del PJ que en llevar soluciones a sus ciudadanos, y usa las obras del gobierno nacional para hacer campaña. Mientras nosotros estamos trabajando en hacer las obras que hace 30 años se deberían haber hecho”.

La licitación de la obra fue el 31 de octubre de 2014, se firmó el contrato en marzo de 2015 y los trabajos se iniciaron efectivamente en marzo de 2016. Esta obra es financiada por Aysa y el ministerio del Interior, está prácticamente finalizada pero aún con tapones y con faltantes de 15 bocas de registro. Se estima que la obra este finalizada el próximo primero de julio, pero Ferraresi la inauguró el pasado 31 de mayo.

Delfino también reflexionó que “entristece que un intendente que durante años estuvo alineado al gobierno nacional de turno, y no tuvo la voluntad para garantizarles a sus vecinos servicios tan básicos como el agua y las cloacas, hoy quiera sacar rédito político de una obra que ni siquiera está terminada”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com