Avellaneda: Detienen al líder de una peligrosa banda de secuestradores en Wilde

Date:

La Policía de Avellaneda desbarató en las últimas horas una banda de secuestradores que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense. Como resultado de los operativos fue detenido el líder de la organización.

 

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Avellaneda 5° dio cumplimiento a una orden de detención de la UFI N° 1. Las autoridades habían recibido una denuncia por privación ilegítima de la libertad que tuvo lugar durante una entradera ocurrida en Wilde, en donde una banda delictiva asaltó a una familia y la despojó de efectos personales y una gran cantidad de dólares.

 

Fue así como personal policial, tras varias tareas investigativas dio con el cabecilla de la banda. El delincuente fue ubicado en una vivienda de la localidad de Temperley, más precisamente en la calle Defensa al 300.

 

En su poder los efectivos secuestraron una Pistola calibre 22 marca Bersa serie 74464 y una pistola calibre .22 marca Lorcin. También se incautarona 6.560 dólares estadounidenses y 16.400 pesos, además de teléfonos celulares.

 

En la causa interviene la UFI Nº 1 de Avellaneda. El detenido será interrogado en las próximas horas y quedó alojado en sede policial comisaría 5°, al mando del Subcomisario Emanuel González.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...