Connect with us

Actualidad

Aún sin monto de pena para el condenado por quemar a Yamila Pacheco

A 12 días de que un jurado popular encontrara culpable del delito de “tentativa de homicidio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género” a Marcelo Joaquín Núñez por querer matar a su ex novia prendiendola fuego el 12 de junio de 2018 en una casa de Quilmes Oeste. No se pudo concretar la aplicación de la pena por una nueva prórroga solicitada ya por la defensa del condenado. Mucho malestar entre los familiares de la víctima.

Por segunda vez en 12 días, la doctora Gilda Maltas – defensora de Nuñez+- sostuvo en la audiencia de censura realizada ayer que se encuentra en debate con el Tribunal Oral 5 ya que es como patrocinante de Ezequiel Fariña, y por ello requirió una nueva convocatoria para fijar el monto de pena, la cual fue
aceptada tanto por el fiscal Videla , por el particular damnificado y por el juez doctor Félix Roumieu

El caso

El caso Yamila Pacheco conmovió a todos Bal relatar en el juicio por jurado de hace 15 días al cómo fue prendida fuego por su exnovio aquel 12 de junio del año pasado en Quilmes Oeste.
Tras el debate, el jurado popular encontró culpable el pasado 22 de noviembre a Nuñez por el delito de “tentativa de homicidio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género”.
  En la primera audiencia de censura realizada la pasada semana, la fiscalía había pedido que se lo condene a 19 años de reclusión. La defensa, que se agreguen historia clínica y declaraciones de médicos que atendieron al condenado;y ahora el tiempo solicitado por la doctora oficial Maltas se renovó nuevamente en la víspera hasta el próximo lunes.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com