Aún sin monto de pena para el condenado por quemar a Yamila Pacheco

Date:

A 12 días de que un jurado popular encontrara culpable del delito de “tentativa de homicidio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género” a Marcelo Joaquín Núñez por querer matar a su ex novia prendiendola fuego el 12 de junio de 2018 en una casa de Quilmes Oeste. No se pudo concretar la aplicación de la pena por una nueva prórroga solicitada ya por la defensa del condenado. Mucho malestar entre los familiares de la víctima.

Por segunda vez en 12 días, la doctora Gilda Maltas – defensora de Nuñez+- sostuvo en la audiencia de censura realizada ayer que se encuentra en debate con el Tribunal Oral 5 ya que es como patrocinante de Ezequiel Fariña, y por ello requirió una nueva convocatoria para fijar el monto de pena, la cual fue
aceptada tanto por el fiscal Videla , por el particular damnificado y por el juez doctor Félix Roumieu

El caso

El caso Yamila Pacheco conmovió a todos Bal relatar en el juicio por jurado de hace 15 días al cómo fue prendida fuego por su exnovio aquel 12 de junio del año pasado en Quilmes Oeste.
Tras el debate, el jurado popular encontró culpable el pasado 22 de noviembre a Nuñez por el delito de “tentativa de homicidio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género”.
  En la primera audiencia de censura realizada la pasada semana, la fiscalía había pedido que se lo condene a 19 años de reclusión. La defensa, que se agreguen historia clínica y declaraciones de médicos que atendieron al condenado;y ahora el tiempo solicitado por la doctora oficial Maltas se renovó nuevamente en la víspera hasta el próximo lunes.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...