Augusto Costa presentó su libro en la Universidad de Lomas de Zamora

Date:

El martes 5 de noviembre, Augusto Costa, ex secretario de Comercio de la Nación e integrante del equipo de transición designado por el gobernador bonaerense electo Axel Kicillof, presentó su libro “Todo precio es político. Por qué pagamos lo que pagamos” en el auditorio de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Durante la presentación, el economista estuvo acompañado por el rector de la UNLZ, Diego Molea; la concejala de Lomas de Zamora y diputada nacional electa Daniela Vilar; el diputado provincial Federico Otermín; y la presidenta del Club Atlético Banfield, Lucía Barbuto.

Entre el público, en tanto, se encontraban la decana de Derecho, María Fernanda Vázquez; la concejala por PJ-UC Laura Berardo; el secretario de Salud local Mariano Ortega; concejales, funcionarios municipales de distintas áreas, estudiantes y docentes, entre otrxs.

Ante un auditorio colmado, Augusto Costa, Subrayó que la situación “es muy difícil” y “dar vuelta esto va a requerir de mucho esfuerzo y coordinación entre Nación, Provincia y Municipio”. “Vamos a tener que estar todos juntos para el mismo lado, para primero dejar de caer. Una vez que lo consigamos, a través de políticas y con convicción, tirando todos para el mismo lado, vamos a salir adelante”, sostuvo.

En este sentido, reflexionó “hablar de economía en mi época era algo raro, para personas que hablaban distinto. Ahora, con el voto de la gente a Axel, demuestran que quieren saber y hablar de economía. La sociedad ya no nos exige solo política, por eso vamos a resolver los problemas de la sociedad a partir de ambos temas

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...