Connect with us

Quilmes

Audiencia por el caso de la jubilada que murió tras las quemaduras en un robo en su casa de Ezpeleta; su familia pide justicia

Published

on

Un audiencia se realizará el miércoles a fines de tratar la elevación a juicio del imputado en el caso de la anciana que falleció el año pasado luego que entraran a robar en su casa de Ezpeleta y le incendiaran la casa. Este fin de semana se cumplieron seis meses del trágico hecho; su familia reclama justicia.

 

 

 

El proceso está a cargo de la titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Fuero de Responsabilidad Juvenil, doctora Miriam Alcolcel que tratará la elevación a juicio para el encartado que es menor.  Angela Chiapello, la mujer de 71 años había sido víctima de una entradera en Ezpeleta, según denunció su familia. La vecina había fallecido por las gravísimas quemaduras recibidas luego que los delincuentes tras irse de la finca incendiaron la misma. La causa está caratulada como “homicidio criminis causa”, lo que prevé una pena de prisión perpetua para los responsables del aberrante crimen.

 

 

 

Chiapello había sido atacada el sábado 8 de agosto de 2020 por la noche en su vivienda de la calle Bogotá 4760 entre Colombia y Ecuador. Alrededor de las 21, delincuentes ingresaban a la casa y la golpeaban para robarle. Antes de huir, los malvivientes prendían fuego el lugar y cerraban con llave, en un claro intento de homicidio, que se consumó el 14 de ese mes luego de la agonía de la abuela. El miércoles será una jornada clave en la sede de Alberdi del centro quilmeño donde se definirá parte de la suerte procesal del imputado en la causa.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com