Connect with us

Actualidad

Atraparon al tercer integrante de la banda que quiso robarle la camioneta a un mecánico de Varela: el jubilado justiciero mató a los otros dos

Published

on

El delincuente fue apresado por el caso ocurrido el 30 de octubre pasado cuando tres individuos trataron de robarle la camioneta a un hombre, de 72 años. La víctima se defendió a disparos y mató a dos de los sujetos

 

Policías lograron detener al delincuente que, el 30 de octubre pasado, escapó ileso del intento de asalto a un mecánico de 72 años, que sucedió en Florencio Varela. Tal como publicamos en su momento, dos cómplices de este sujeto fueron abatidos a disparos por el anciano. El dramático caso de justicia por mano propia alcanzó gran trascendencia.

 

 

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Matías Mauro, de 20 años, fue capturado por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, con el apoyo de los efectivos de la comisaría 1ª del citado distrito.

 

El hecho, tal como se publicó en su momento, se produjo en la tarde del 30 de octubre de este año, en El Gringo al 800, cuando tres ladrones pretendieron robarle a la víctima una camioneta Ford Ranger blanca, dominio PAF 074.

 

Sin embargo el damnificado resolvió oponer resistencia al asalto y, con una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, dio muerte a dos de los hampones, mientras que el tercer malviviente consiguió escapar ileso.

 

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com