Connect with us

Política

Atrapan a sospechoso de robar un celular en un colectivo de la línea 22

Published

on

Un sujeto sindicado como arrebatador por los pasajeros fue atrapado y golpeado tras haber despojado del teléfono celular a una pasajera en el colectivo 22. Lo corrieron hasta el interior de Villa Itatí, en Bernal Oeste, y efectivos policiales debieron impedir que lo lincharan.

 

 

 

 

La situación tuvo lugar el viernes en la tarde, cuando un ladrón a bordo de un interno de la mencionada línea de transporte público aprovechó el momento en que la unidad paró en el cruce de la avenida Dardo Rocha y Chaco, y le quitó de las manos el teléfono a una mujer de 52 años, para luego darse raudamente a la fuga con dirección a dicho asentamiento de emergencia.

 

 

 

Varios pasajeros y transeúntes corrieron al sospechoso y a la persecución se acoplaron efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes y de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando respectivamente del comisario Eduardo Arancibia y del subcomisario Diego Vicente. El acusado, de 30 años, fue alcanzado por la gente en uno de los pasillos de la villa, en inmediaciones de Chaco y Levalle, donde comenzaron a golpearlo. Los uniformados debieron intervenir para calmar a las personas, al tiempo que detuvieron al presunto ladrón, quien sufrió escoriaciones en la cabeza. En su poder secuestraron el celular de la víctima, el cual fue restituido. En tanto, el sindicado, domiciliado en Itatí, quedó alojado en la Seccional policial imputado por “tentativa de robo”, a disposición de la UFIJ N° 6 a cargo de la doctora Mariana Curra Zamaniego.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com