CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Atención a lo consumidores de suplementos: en Quilmes sacan productos de las góndolas

Inspectores de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Quilmes han intervenido doce unidades del producto rotulado como “Cartílago de Tiburón reforzado con Sacha Inchi” con el objetivo de inmovilizar el alimento implicado para impedir que llegue al consumidor y se envío el comunicado al ANMAT.
La idea es advertir a los consumidores y a los comerciantes que venden este producto, que es un “Suplemento Nutricional para niños y adultos”, nombre de fantasía “Cartílago de Tiburón reforzado con Sacha Inchi”, que fue prohibida su comercialización por no cumplir con la normativa vigente.
El producto en cuestión infringiría el artículo 3° de la Ley 18.284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto Nº 2.126/71 y los artículos 13 y 155 del CAA, por carecer de registro de establecimiento importador y de producto, resultando ser, en consecuencia, ilegal.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927