Connect with us

Actualidad

Ataque al chofer de la línea 500 en Florencio Varela: otorgaron la domiciliaria al agresor, debido a su grave estado de salud

Jonathan Romero, el agresor del chofer de la línea 500; recibió una morigeración de prisión por parte del Juzgado de Garantías N° 6 de Florencio Varela; debido a que se encuentra internado en delicado estado de salud. El procesado fue intervenido en dos ocasiones debido a una afección en la zona de los intestinos; de acuerdo a lo que pudo saber este medio reviste estado de gravedad.

Romero se encontraba alojado en la Unidad 3 de La Plata y debido al deterioro en su salud ahora está internado y sometido a una colonoscopia. El requerimiento había sido elevado por la defensa particular de Romero, a cargo del doctor Nicolás Proz. La medida fue dispuesta por el doctor Aguero atento a que en caso de que el encartado supere este cuadro, deberá ir a su domicilio para el tratamiento de sus problemas de salud.

Vale recordar que el magistrado había denegado la morigeración, pero atento a los informes médicos se dictó la morigeración debido a la gravedad del cuadro de salud de Romero que se agravó en las últimas semanas y derivaron en dos intervenciones quirúrgicas.

Romero atacó en junio del año pasado en la intersección de las calles Florida y Tres de Febrero a Franco Almirón cuando manejaba un colectivo de la línea 500 que fue chocado de costado por un automóvil, en el que circulaban a gran velocidad dos hombres -uno de ellos Romero- con una mujer embarazada.

Según la versión de la familia del colectivero, el chofer se detuvo porque por el impacto había reventado un neumático del colectivo y lo primero que hizo fue intentar calmar a los pasajeros, mientras constataba si se encontraban en buen estado. Luego, bajó para hablar con el conductor del auto, el cual aparentemente no tenía registro ni cédula verde, mientras que la joven embarazada fue llevada al hospital en otro auto. Cuando Almirón dialogaba con los conductores, Romero se le abalanzó lo golpeó y pateó en el piso, provocándole lesiones que derivaron en que estuviera internado por mas de dos semanas y en la actualidad con atenciones médicas diarias.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com