Así fue el brutal asalto a un supermercado chino de Quilmes Centro

Date:

Una pareja de motochorros asaltó un supermercado, ubicado en 9 de Julio entre Belgrano y Libertad, en pleno centro de Quilmes. Un delincuente se bajó de una moto mientras su cómplice lo esperaba en la puerta. Fueron violentos y golpearon en el cuerpo al comerciante, que denuncia ser víctima todas las semanas de un asalto.

A los pocos minutos quien conducía la moto también ingresó al local y revisó cajones interiores en busca de dinero, mientras que el primero de los malvivientes apuntando su arma a la cajera; logró llevarse el dinero.

Los efectivos retiraron al propietario sangrando en la cabeza dado que la ambulancia demoró en el arribo.  El comercio viene sufriendo robos casi semanalmente sin que las autoridades policiales realicen custodias en la zona para evitar los continuos asaltos.

La cámara de seguridad del local que captó toda la secuencia, muestra que la moto en la que se trasladaban los delincuentes no tenía identificación. Se trabaja intensamente para lograr dar con los delincuentes, que se especula operan en la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...