Connect with us

Judiciales

Asesinato del empresario Aníbal Miraglia: su familia denuncia que la causa no avanza a 9 meses del crimen

Published

on

Familiares y amigos del empresario asesinado Aníbal Miraglia, dueño de Todo Esponja SRL y la marca “Romyl”, realizaron este jueves una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes reclamando el esclarecimiento del crimen.

Al cumplirse 9 meses del asesinato del fabricante de productos de limpieza de 57 años, los manifestantes reclamaron que se avance en la investigación. Miraglia había salido de su casa de Ezpeleta a las 5 de la mañana para ir a su fábrica radicada en Florencio Varela, pero fue interceptado por un grupo que lo asaltó y lo mató de un balazo.

 

  Además de la familia, en el pedido de justicia también participaron excombatientes de Malvinas, ya que Miraglia había participado en el conflicto bélico de 1982. Los familiares fueron atendidos por el fiscal Jorge Saizar a cargo de la investigación que contó los avances en la causa. Domingo, hermano de la víctima explicó a Data Judicial que “confío en la Justicia, le creo al señor fiscal pero la realidad es que los trabajadores cada día estamos más expuestos a merced de los delincuentes, quiero justicia por mi hermano”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com