Asesinan de un balazo a un hombre en la puerta de su casa de Berazategui

Date:

Un hombre de 43 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui y se investigan las circunstancias del ataque, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en calles 156 y 23 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Miguel Jesús Carballo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que un vecino lo encontró tirado en el piso en el ingreso a su vivienda y llamó a una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital local.

La víctima murió a los pocos minutos a raíz de un disparo en el pecho y efectivos de la comisaría 1era. de Berazategui fueron alertados por el homicidio.

Según las fuentes, Carballo vivía solo y dentro de su inmueble tenía algunas plantas de marihuana, por lo que una hipótesis de los investigadores es que se dedicaba a la venta de esa sustancia.

Además, el personal policial constató que no hubo robo en su domicilio, añadieron los voceros.

«Estamos en plena investigación en busca de algún testigo que haya visto o escuchado el momento del ataque», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...