Connect with us

Policiales

Asesinan de un balazo a un hombre en la puerta de su casa de Berazategui

Un hombre de 43 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui y se investigan las circunstancias del ataque, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en calles 156 y 23 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Miguel Jesús Carballo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que un vecino lo encontró tirado en el piso en el ingreso a su vivienda y llamó a una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital local.

La víctima murió a los pocos minutos a raíz de un disparo en el pecho y efectivos de la comisaría 1era. de Berazategui fueron alertados por el homicidio.

Según las fuentes, Carballo vivía solo y dentro de su inmueble tenía algunas plantas de marihuana, por lo que una hipótesis de los investigadores es que se dedicaba a la venta de esa sustancia.

Además, el personal policial constató que no hubo robo en su domicilio, añadieron los voceros.

“Estamos en plena investigación en busca de algún testigo que haya visto o escuchado el momento del ataque”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927