Ascensos en la Departamental Quilmes, Varela y Berazategui

Date:

Por disposición del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se decretaron ascensos para más de 2 mil policial, entre los que se encuentran varios jefes de dependencias de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui y el mismo Jefe Departamental de la región. Los mismos se otorgan por trayectoria en la fuerza y los avala para ocupar cargos jerárquicos.

En Quilmes ascendieron al rango de comisario los titulares de la Comisaría Primera, Rubén Andrada; de la Cuarta de San Francisco Solano, Ricardo Ruiz; de la Sexta de Ezpeleta, Carlos Risso; y de la Séptima de Bernal Oeste, Sergio Saleh. El jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, Francisco Centurión, fue nombrado comisario inspector y Carlos Domínguez, que encabeza la Departamental Quilmes, obtuvo el rango de Comisario Mayor.
Jorge Kaufmann, que encabeza la seccional Tercera de Berazategui, y Augusto Maura, a cargo de la Comisaría Cuarta de dicho partido, también ascendieron a comisario. De igual modo, el jefe del Comando de Patrullas de Berazategui, Leonardo Spinelli, fue nombrado Comisario Inspector.
Finalmente, en Florencio Varela ascendieron a comisario a los titulares de las dependencias Quinta y Sexta, a cargo respectivamente de Julio Ovando y Rubén Romero. En tanto que Sergio Martínez, jefe del Comando de Patrullas, llegó también a comisario inspector. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...