Asaltaron y quemaron con una plancha a una mujer y su hijo en su casa de Berazategui

Date:

Una mujer y su hijo adolescente fueron asaltados por dos delincuentes armados que entraron a su casa del partido de Berazategui y luego de amenazarlos los quemaron con una plancha para que revelaran dónde guardaban dinero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en una vivienda situada en la calle 359 al 1300, conde se encontraba una mujer de 51 años con su hijo de 17.

Según relataron los voceros, dos hombres armados irrumpieron en la casa y sorprendieron a madre e hijo, a quienes inmovilizaron y amenazaron para que les revelaran dónde había dinero.
En esas circunstancias, y al no encontrar lo que buscaban, los asaltantes se volvieron violentos, golpearon primero con una plancha a la mujer y luego la enchufaron y quemaron a ambas víctimas.
Finalmente, los delincuentes escaparon con algo de dinero y objetos de la casa a bordo del auto BMW de la mujer. Tras la denuncia policial, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos de Berazategui, donde fueron asistidas, en tanto los investigadores se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.
Horas después, en la calle 113, entre 3 y 4 de Berazategui, los efectivos hallaron abandonado el auto robado, el que estaba en buenas condiciones y sin rastros de los asaltantes.
Por orden judicial, la policía buscaba testigos y relevaba las cámaras se seguridad de la zona con intenciones de obtener datos de los ladrones, aún prófugos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...