Connect with us

Actualidad

Asaltaron una financiera en Quilmes centro y detuvieron al sospechoso arriba de un colectivo

Published

on

Un delincuente asaltó en la mañana de este miércoles la sucursal de la entidad financiera “Credil” del centro de Quilmes, y se dio a la fuga a bordo de un colectivo. En una rápida respuesta policial, detuvieron al sospechoso del lado Oeste del distrito y recuperaron el botín.

El ilícito se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, en el local financiero ubicado en la calle San Martín 575, entre Alsina y Rivadavia. Según indicó uno de los empleados del lugar “estábamos teniendo un día normal de trabajo cuando entró un muchacho armado y nos apretó. Nos obligó a que pongamos el dinero y las pertenencias en una bolsa y se escapó. Lo perseguí corriendo unas 6 cuadras, pero no lo alcancé”, relató la víctima.

De inmediato se dio aviso al 911 y las unidades del Comando de Patrullas, así como también de las Comisarías de la zona se pusieron en alerta. El rastrillaje dio con el sospechoso, que coincidía con las descripciones aportadas por las víctimas, a bordo de un interno de la línea 159, sobre la avenida República del Líbano, a metros del cruce con Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste.

Los efectivos registraron la unidad y fue entonces cuando el presunto hampón –de unos 35 años- escapó por la puerta trasera. Sin embargo esta vez no logró escapar, ya que tras una breve persecución le dieron alcance y lo redujeron. En su poder secuestraron una bolsa con alrededor de 30 mil pesos, pertenencias y teléfonos celulares de los empleados, así como también un revólver.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com