Estamos Cerca,
Informamos Mejor
Facebook Twitter Youtube
Lunes 01 Septiembre de 2014

RECOMENDA ESTE ARTICULO
HISTÓRICA VELADA DE BOX EN EL CLUB NAHUEL

Saucedo pegó fuerte y retuvo el título en Varela

22/06/2013

Fernando Saucedo defendió con éxito el título latino interino superpluma del CMB ante el retador brasileño Isaías Santos Sampario, al ganar por nocaut en el segundo round, en una pelea realizada en el Club Nahuel de Florencio Varela, Gran Buenos Aires.

El varelense Saucedo (49-5-3. 7KO), de 32 años de edad, volvió a demostrar el crecimiento que está teniendo en su carrera. Un potente golpe de derecha sobre la sien de Sampaio (10-6-0, 10KO) sumó el sexto nocaut en las últimas 11 victorias, desde de la derrota ante Chris John en 2010 por el título mundial superpluma CMB.

En la velada de Vélez Sarsfield, ocurrida el 27 de abril pasado, cuando Sergio "Maravilla" Martínez venció al inglés Martin Murray, Salcedo iba a enfrentar al irlandés Gary Buckland. Razones de programación -lluvia de por medio- postergó el combate como continuación de la pelea estelar. Sin embargo, el público presente subió al ringside tras el triunfo de Martínez y rompió el escenario. Así, Saucedo vio postergada la chance de pelear ante miles de personas por el título intercontinental plata CMB.

En la velada de este 21 de junio más de 2.000 personas, muchas identificadas con los colores de Defensa y Justicia, alentaron al "Vasco" en el Club Nahuel. "Ni bien terminó la pelea quise agredecer y saludar a todo el público que me acompañó. Sin ellos hoy estaría peleando en soledad", señaló el boxeador.

El equipo de trabajo de Fernando Saucedo está conformado por sus hermanos Marcelo y Gustavo Saucedo, el humorista "Torry" Pal

GALERIAS
COMENTARIOS

Aun no se han producido comentarios