Arroyo, Pereyra y Watson supervisaron la distribución de la tarjeta alimentAr en Varela

Date:

El intendente Andrés Watson acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y por el Diputado provincial Julio Pereyra supervisaron la distribución local de las Tarjetas AlimentAR en Florencio Varela. En el distrito serán beneficiados 44 mil chicos.

Con abrazos y saludos de la multitud que ayer se congregó en la sede de la Sociedad de Fomento 9 de Julio ( calle Italia 135 entre Mitre y Bocuzzi) fueron recibidos el ministro de Desarrollo Social Arroyo, el Diputado provincial y ex intendente Julio Pereyra y el intendente del distrito Andrés Watson, no faltaron fotos, ni agradecimientos por el programa que va a permitirle a unos 44 mil chicos comer bien con la recepción por parte de su madres de más de 22 mil tarjetas para la compra de alimentos.

Arroyo al hablar con la prensa manifestó su emoción al regresar a Varela y participar del programa impulsado por el presidente Alberto Fernández y aclaró “el presidente nos puso como premisa que no puede haber hambre en Argentina y estamos trabajando en ello”.

Sobre el programa aclaró que “ en Varela vemos que las madres están recibiendo su tarjeta, son acompañadas y tienen una charla sobre nutrición”. Remarcó “la necesidad de que los niños tengan alimentos variados: carnes, verduras, frutas y lácteos”.

Por último, el ministro nacional adelantó que evalúan desde su cartera el lanzamiento de un créditos para que la población pueda acceder a la compra de elementos que le permitan poder desarrollar un oficio.

A su turno, el intendente Watson se mostró satisfecho por el operativo que se está desarrollando desde el 3 de febrero “ la gente viene y en 15 minutos salen con su tarjeta” y “ el 14 se va a entregar el remanente de los que no han retirado su tarjeta y el resto irá al banco”. Y rescató la iniciativa impulsada por el presidente de la Nación: “Es reconfortante haber recuperado la Nación y la Provincia y tener dirigentes políticos que están preocupados y accionando ante la situación”.

El Diputado Julio Pereyra y ex intendente de Varela auguro por que este programa en Varela y el país va a saldar deudas pasadas y sentenció “ se está haciendo lo que se dijo que se iba a hacer en la campaña”.

Continúan las entregas
Los operativos seguirán este viernes 7 de 7 a 14 hs., y durante toda la semana siguiente hasta el viernes 14 en el mismo horario. Las jornadas continuarán por orden alfabético según el cronograma diagramado por ANSES para agilizar su obtención.

Los vecinos pueden verificar si son parte de los beneficiarios que deben asistir a retirar la tarjeta en el operativo informado, ingresando al sitio web https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/personas/buscar
El único requisito es presentarse personalmente el día asignado con el Documento Nacional de Identidad actualizado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...