Arreglaron las calles de Santa Rosa, pero fue peor el remedio que la enfermedad

Date:

Hace 15 días un grupo de vecinos del barrio Santa Rosa manifestaban su preocupación por el mal estado en el que se encontraban las calles Polonia y Bucarest. Denunciaban que debían dejar los autos a una cuadra de sus casas por el lodazal y que los camiones que entregan mercadería dejaron de ingresar por el mismo problema. La solución llegó hace unos días, pero que los escasos arreglos “con tierra colorada” dejaron peor las calles.

“Vinieron de la municipalidad a arreglar las calles, pero la cosa ahora se puso peor” contó Facundo vecino que,no ha podido aún dejar su movilidad frente a su casa por el mal estado de la calle. Él junto a otros vecinos vio con alegría la llegada de los camiones comunales, pero esa sonrisa se opacó por cómo quedaron ahora las arterias del barrio.

“Vinieron pasaron una máquina, limpiaron, levantaron todo el cascote que nosotros fuimos colocando para poder nivelar las calles y dejaron todo peor” contó indignado y aclaró “tiraron tierra colorada que con la intensa lluvia del viernes hizo que todo sea un lodazal nuevamente. Hay autos que se quedaron empantanados peor que antes y algunos tenemos lleno de agua nuestro frente”.

Indignado Facundo detalló que, el personal municipal estuvo trabajando varios días “en una de las cuatro calles, pero que cuando pensamos que iban a hacer mejorar la forma de transitar dejaron de venir y todo se complicó con la lluvia del fin de semana” . “ Nadie puede ingresar por esas calles, hicieron un arreglo a medias que terminó siendo peor para quienes vivimos en Santa Rosa” expresó el vecino de las calles Polonia y Bucarest y sentenció “ los camiones que tiene que traer mercadería a los comercios o la leche a un comedor que tenemos en la cuadra, ni quieren ingresar porque ya les pasó de quedarse encajados. Le pedimos al intendente que envíe a gente que sepa trabajar”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...