Argentina, uno de los diez destinos recomendados a nivel mundial

Argentina, uno de los diez destinos recomendados a nivel mundial

Compartir

De la Quebrada de Humahuaca al Glaciar Perito Moreno, de las Cataratas del Iguazú, a Mar del Plata, de San Rafael, Villa Carlos Paz, a San Carlos de Bariloche, y Ciudad de Buenos Aires, entre tantas otras sugerencias viajeras hoy más que nunca cercanas, accesibles para compartir en familia, junto a la pareja o entre amigos. La influyente Guía de Viajes” Lonely Planet”, recomienda visitar a nuestro país, por la inmejorable calidad de sus propuestas y la relación precio/beneficio.

¡Porque es tan linda Argentina! Una tierra llena de recursos y oportunidades hacia adelante, que bien vale la pena, de una vez y para siempre, ponerse la celeste y blanca en el corazón para disfrutar a full ésta geografía única. Tradiciones culturales, conmovedores atractivos naturales, relax, diversión, actividades deportivas, todo desde una infraestructura turística moderna, innovadora, confortable, pero también clásica. Los hoteles se destacan especialmente por el nivel de las comodidades ofrecidas, servicios integrales y la atención personalizada. Los presupuestos están orientados en brindar respuesta a la diversidad de preferencias y necesidades.

Cabe mencionar que la reconocida cadena internacional Howard Johnson inauguró el hotel número cuarenta y uno. Se encuentra ubicado en el porteño e icónico barrio del Abasto: cuarenta y dos habitaciones, restaurante, salón para eventos, gran jardín terraza, dos cocheras…Un nuevo desafío que combina de la mejor manera estética y arquitectura en plena renovación. Un impactante desarrollo hotelero que también puede experimentarse a través de su línea Spa y Bienestar en variadas localidades bonaerenses, como por ejemplo: Pilar, Luján, San Pedro, Escobar, etc.

Para mimarse… ¡y disfrutar con los que más queres!

Compartir

No hay comentarios