Ardente dijo que el empate entre Defensa y San Martín “fue justo porque hubo un tiempo para cada uno”

Date:

El arquero de San Martín de San Juan Luis Ardente consideró justo el empate sin goles entre Defensa y Justicia y San Martín de San Juan “porque hubo un tiempo para cada uno”.
“La pasamos mal en el primer tiempo, primero porque llegamos mal descansados por la demora del vuelo en San Juan que nos hizo llegar recién a las siete de la mañana a Buenos Aires y además porque no le encontramos la vuelta al buen juego de Defensa”, dijo Ardente en la zona de vestuarios de la cancha de Arsenal, donde el club de Florencio Varela hizo las veces de local.
“En el entretiempo ajustamos algunas cosas, afinamos el juego, aunque no alcanzamos a desarrollar el juego de San Martín, aunque no obstante mejoramos y tuvimos chances”, añadió Ardente.
El arquero destacó que su atajada al minuto de juego a un cabezazo de Sergio González “fue importante no solo por la jugada en sí sino también para transmitir tranquilidad al resto del equipo”.
Por su parte el volante Matías Fissore indicó que San Martín “mejoró en el segundo tiempo ante un rival complicado, porque el equipo presionó más arriba y dio el primer pase en forma correcta” y resaltó como “valioso el punto conseguido”.
“Pudimos dar dos tres pases seguidos y pudimos llegar hasta abajo del arco,aunque nos faltó concretar”, explicó Fissore.
El mediocampista destacó los resultados obtenidos en los dos últimos partidos como visitantes, como el triunfo 2 a 1 ante Aldosivi el lunes pasado y el empate de hoy “porque servirán para tener mayor fortaleza, seguir mejorando y revalidarlos de local, en este caso ante un rival difícil como Vélez” el sábado próximo en San Juan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...