Connect with us

Sin categoría

Arde un depósito de papel en Bernal: no hay víctimas pero persiste peligro de derrumbe

Published

on

Un incendio de grandes proporciones que se desató esta mañana a las 7.15 en un depósito de reciclaje de cartones en la localidad de Bernal y que no provocó heridos, está siendo controlado por 12 dotaciones de bomberos que impidieron que las llamas se propaguen a un jardín de infantes lindero.
Parte del techo del depósito se cayó y aún hay peligro de derrumbe en el lugar, donde no había personas trabajando al iniciarse el incendio, según informó a Telam el bombero Carlos Cassano. En el lugar actúan dos unidades de Defensa Civil.
Las llamas destruyeron más del 50 por ciento del galpón, que mide 400 metros cuadrados, por lo que debieron evacuar a las familias en 30 viviendas del asentamiento Itatí, lindero con el depósito.
A modo de prevención, se cortó la subida al Acceso Sudeste de Capital Federal porque la zona se cubrió de humo y la empresa Edesur cortó la electricidad de las casas de ese barrio precario.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com