Connect with us

Deportes

Arde “El Mate” de Quilmes, mirá cómo prenden fuego la casa de un dirigente de la oposición

Published

on

La situación política en el club Argentino de Quilmes está virtualmente en llamas. A los diferentes cruces de acusaciones se sumó en las últimas horas la divulgación de un video en el que se observa a un individuo, no identificado, echar combustible y prender fuego el frente de la propiedad de Leandro Fagioli, que se encuentra sobre la calle Alberdi casi esquina Moreno de la ciudad de Quilmes.
Según muestran las cámaras de seguridad de la zona y lo atestiguado ante la Fiscalía N°11, el delincuente vertió un líquido inflamable sobre la persiana del local y provocó un incendio que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos de Quilmes, quienes impidieron que el mismo se extendiera hacia la vivienda en la que dormía la familia Fagioli.

Cabe destacar que Leandro Fagioli es un reconocido socio opositor a la actual gestión del club Argentino de Quilmes que había denunciado amenazas de muerte por parte del Vicepresidente Primero de la institución, César Sosa, el pasado viernes 9 de diciembre. Todos hechos registrados por las cámaras del canal TyC Sports y debidamente documentados ante la Fiscalía.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com