Connect with us

Actualidad

Aprobaron las cuentas en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Varela

Published

on

La pasada semana, se llevó adelante en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Fcio Varela, la Asamblea Anual de Memoria y Balance, la cual contó con una importante concurrencia de agentes comunales, los cuales aprobaron la gestión 2017.

Durante el encuentro,el Secretario General del gremio, Darío D’ Aquino expresó: “Quiero felicitar a todas las compañeras y compañeros que estuvieron presentes y participaron de ésta asamblea, donde pudimos compartir el detalle de todas las acciones que venimos desarrollando como espacio gremial para apoyar a los trabajadores/as municipales, como los programas de salud, de educación y formación permanente, de asistencia social, entre otros.”

En forma unánime se aprobó la memoria y el balance correspondiente al año 2017. Asimismo se destacó el acuerdo salarial alcanzado este año con el Ejecutivo Municipal para todos los trabajadores municipales de Varela.

Finalmente, el Secretario General Darío D’ Aquino manifestó: Gracias a todas y todos por el apoyo constante y la confianza depositada en esta Comisión. Vamos a seguir trabajando todos los días con la fuerza, la lucha y el compromiso que nos caracteriza.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com