Aprobaron instalación de un monolito en homenaje a las víctimas de la Masacre de Varela

Date:

El Concejo Deliberante de Florencio Varela, aprobó la ordenanza solicitada por los familiares de las víctimas de la Masacre de Varela, para que en el lugar donde se produjeron los asesinatos el 11 de febrero del 2017 se instale un monolito para recordar a Denis Juárez y a Sabrina Barrientos.

En febrero pasado, Andrea Juárez, tía de Denis, adelantaba a Infosur Diario que en la reunión que había tenido con el intendente de Varela Andres Watson, le había solicitado la realización de un monolito para recordar a las dos jóvenes.

Dicho pedido, llegó al Concejo Deliberante donde fue evaluado y aprobado en las últimas horas, y mediante esta ordenanza se aguarda a que en las próximas semanas, se inicien los trabajos para homenajear a Denis, Sabrina, Némesis y Magali.

Recordemos que aquella madrugada de febrero del 2017, fueron atacadas a balazos cuatro jóvenes que se encontraban esperando un colectivo en la parada ubicada en av. Senzabello y Los Andes; por los impactos resultaron sin vida Denis Juárez y Sabrina Barrientos, y heridas Némesis Núñez y Magali Pineda, estas dos últimas se encuentran recuperadas de las lesiones e intentando recuperar su vida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...