Connect with us

Actualidad

Apareció Celeste Ferreira, la quilmeña de 40 años que estaba desaparecida desde el martes

La mujer de 40 años quien estaba desaparecida desde el martes apareció ayer por la tarde y fue llevada a la Comisaría Novena de Quilmes donde su familia había radicado la denuncia. Mientras por la mañana sus allegados habían denunciado que podía ser víctima de una red de trata la misma Celeste se comunicó con la fiscalía para informar que se había alejado por voluntad propia de su domicilio.

Pasado el mediodía, familiares y amigos habían realizado una movilización en la Plaza de la Virgen de Bolivia entre Einstein y Madame Curie donde denunciaron que Celeste podría ser víctima de una red de trata; aunque esa línea de investigación quedó desechada ya que tanto el fiscal Martín Conde como personal policial dieron con la mujer que luego se dirigió a la sede policial de Barrio Parque Calchaquí.

El caso estuvo inmerso en una serie de confusiones ya que ayer, a 48 horas de su desaparición, la familia había confirmado que había aparecido aunque horas más tarde lo desmintieron y continuaron con la búsqueda; trascendió que la madre de tres hijos había estado en Cañuelas, en CABA como en la peatonal Rivadavia, finalmente ayer se reencontró con su entorno. Interviene la UFI 3 a cargo del fiscal Martín Conde del Departamento Judicial Quilmes.

En diálogo con Data Judicial, los padres de Celeste agradecieron el apoyo de los medios para que finalmente el caso tuviese un final donde la mujer apareció sana y salva y se reencontró con sus hijos.

Gentileza DataJudicial

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com