Apareció Alexis García

Date:

Estaba en la casa de un primo en Lanús en un profundo estado de depresión

“Deprimido” Así lo encontraron a Alexis Nahuel García (23), un joven remisero que había desaparecido el viernes pasado en Florencio Varela. Físicamente estaba sano y salvo y fue encontrado por la policía bonaerense en la casa de un primo, en Lanús.
No obstante, según informaron las fuentes policiales, Alexis fue derivado a los médicos legistas, quienes no habrían constatado daños físicos aunque notaron el tremendo estado de depresión en el que se encontraba.
Así lo informaron a Infosur fuentes de la policía bonaerense. Poco antes de encontrar a García fue hallada su camioneta Peugeot Partner blanca abandonada en Blanco Encalada, entre Segurola y Lacarra, en Lanús.
«El personal policial que llegó al lugar advirtió que el vehículo no tenía signos de violencia. Los uniformados pudieron hablar con una empleada municipal que trabaja como barrendera, que afirmó que ayer (por el lunes) no estaba la camioneta de García», agregaron las fuentes consultadas.
García salió el viernes pasado hacia su trabajo y alcanzó a enviar un mensaje de audio por Whatsapp a su jefe. No se volvió a saber de él.
El lunes sus familiares había hecho una movilización en La Plata para pedir por su aparición con vida.
Según habían informado fuentes policiales, García fue visto por última vez cuando partió de su casa, a las 22.30, rumbo a la remisería donde trabaja, que está situada en la calle Sallarés, entre avenida San Martín y España.
En ese trayecto, Alexis envió un mensaje de Whatsapp en el que advertía que un Fiat Palio Negro lo iba siguiendo mientras circulaba por la calle Las Heras. Eran aproximadamente las 22.50, según consta en la denuncia policial que realizó la madre del joven en la comisaría 1° de Florencio Varela.
Las fuentes consultadas señalaron que el posible estado de depresión del joven podría corresponder a la ruptura sentimental con una novia con la que tenía una relación sentimental hace 5 años. “Aparentemente el estado de obsesión con la chica lo pudo haber llevado a tomar una decisión de desaparecer por unos días”, señaló el vocero que confió que igual siguen investigando el hecho.

La camioneta en la que se desplazaba Alexis fue encontrada unos minutos antes.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...