Ante el crecimiento de Internet, cómo hacer un blog y ganar dinero

Date:

Los emprendedores argentinos y las pymes utilizan cada vez más las plataformas que les permiten mostrarse y realizar negocios a través de internet, como lo demuestran distintas experiencias exitosas.
Una campaña de folletería puede tener un costo de 4.000 pesos sin solución de seguimiento, mientras que las herramientas de Internet permiten diseñar la campaña, establecer el perfil del destinatario, financiar con pagos de poca cantidad y tener el resultado del impacto sin moverse de la pantalla. Lo único y fundamental es conocer los detalles de como hacer un blog Uno bueno, verdaderamente profesional.
Claro que para empezar se requiere una pequeña inversión, que será la compra del hosting y del dominio.
La utilización de redes de fibra óptica se ha cuadruplicado en el país de acuerdo a estimaciones de la mayor productora de este elemento en la Argentina, por lo que «millones de usuarios argentinos pueden acceder hoy a mejores conexiones domésticas de internet o en sus teléfonos celulares»
Este crecimiento de las redes de fibra óptica también iguala las oportunidades de acceso de los usuarios alejados de los grandes centros urbanos o de poblaciones pequeñas. Y son el caldo de cultivo para la iniciación de un emprendimiento comercial desde casa ganando dinero. Como hacer un blog.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...