Andrés Watson: “Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y...

Andrés Watson: “Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”

Compartir

El pre candidato a intendente del Frente de Todos de Florencio Varela, Andrés Watson continuó sus encuentros vecinales por el distrito varelense, en el barrio Villa Arias. Allí, escuchó a los vecinos de la zona y dialogó con ellos sobre la actualidad.

En la ocasión, Watson ratificó su compromiso con la comunidad varelense y en su alocución, expresó: “la política es una herramienta de transformación, pero mal utilizada llevó a la situación que vivimos hoy en el país. El gobierno nacional vive en otra realidad, no pone el oído ni las decisiones para solucionar los problemas de quienes más necesitan. Vinieron a quitarnos derechos y a vapulear nuestros puestos de trabajo, la educación, la salud y la seguridad”.

El primer mandatario comunal recordó que “los años más felices (para los argentinos) fueron siempre peronistas. En 2015, nos decían que hacíamos la campaña del terror, y hoy vemos que lo que decíamos acerca de lo que iba a hacer Macri el país, se cumplió”. Ahora, los convoco a ir en unidad, trabajando en conjunto, para volver a poner el país de pie: junto a Alberto y Cristina en el gobierno nacional; y con Axel y Verónica en la provincia”. “Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”.

“Les agradezco el respeto y el compromiso que tenemos mutuamente, confío en el equipo que hemos formado en la lista, integrada por ciudadanos comprometidos con la realidad. Vayamos con todos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, finalizó Watson, acompañado en la oportunidad por los precandidatos Gonzalo Cruz, anfitrión, y Yanina Barontini.

Compartir

No hay comentarios