Andrés Watson: “Tenemos que trabajar arduamente para cambiar las condiciones que está llevando adelante Cambiemos en el país”

Date:

El intendente Interino de Varela respondió a todo

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, dialogó sobre todo lo que le preocupa al vecino del distrito. Apuntó al gobierno nacional y provincial por la escases de recursos y alentó al debate de todos los candidatos a las PASO sobre la Universidad Jauretche.

“Estamos  con muchas expectativas para arrancar esta campaña” manifestó el funcionario municipal y adelantó “Tenemos que trabajar arduamente para cambiar las condiciones que está llevando adelante Cambiemos en el país. Las cuales están llevando a una situación negativa a la población”.

La pasada semana, Watson junto a otros dirigentes de Unidad Ciudadana participaron, en Mar del Plata, del lanzamiento del frente electoral que lidera Cristina Fernández de Kirchner y contó que “Dialogamos con intendentes de otros puntos del país y en todos se está reflejando la difícil realidad que estamos viviendo. El Pueblo está perdiendo derechos, poder adquisitivo y su fuente laboral” y  sentenció “Tenemos que ponerle un límite a esto que está sucediendo”.

 

No llegan los recursos

Al ser consultado por las obras y el aporte económico de nación y provincia y comentó el Jefe comunal interino que “Está ingresando sólo dinero que está comprometido para obras y no todo, ya que el dinero que se han comprometido a enviar para continuar con los trabajos de la ruta 53, no ha llegado”.

Y remarcó que en materia de seguridad “Nos están debiendo la entrega de patrulleros  y sólo recibimos aportes para la construcción del nuevo centro de monitoreo de calle Boon y Novak”.

 

Ninguneo de  Cambiemos

Watson fue uno de los pocos funcionarios que manifestó su malestar ante la visita de ministros y referentes de Cambiemos del ámbito nacional y provincial, que visitaron el distrito pero que no dialogaron con las autoridades comunales y ante esto dijo “Nos siguen ninguneando como ciudadanos. Claramente no quieren enterarse de lo que le pasa al pueblo, por eso van y visitan una casa en un distrito con más de 500 mil habitantes, donde les prometen que van a traer alguna dádiva o subsidio. Y de esa manera piensan que van a solucionar un problema, pero los problemas se solucionan dando trabajo a la gente, calidad de vida y dignidad”.

 

Debate en la UNAJ

Varela podría ser el primer distrito en donde sus precandidatos a concejales debatan sus propuestas entre otros temas. Así lo adelantó Watson, quien además se mosteó satisfecho por la propuesta que lanzó el precandidato de la lista  Celeste y Blanca de Unidad Ciudadana. “Esperamos que más espacios se sumen al debate que impulsa nuestro candidato Daniel González, ya que la Universidad Publica tenemos de defenderla ente todos” dijo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...