Connect with us

Actualidad

Andrés Watson: “No necesitábamos una réplica de capital federal”

Published

on

El intendente de Florencio Varela y candidato a renovar su cargo por el Frente de Todos, Andrés Watson, lamentó el “acto de campaña” realizado por la gobernadora Vidal y el presidente Macri en su distrito. Dijo que la construcción de un metrobus no era una obra prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, criticó a Macri y Vidal por la inauguración del Metrobus en el distrito a su cargo. El alcalde, desde twitter, comentó: “La inauguración de los carriles exclusivos para transporte público fue un acto de campaña. Invirtieron en una obra que no era prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses”.

Y agregó: “Jamás me consultaron y cuando me puse en contacto para darles respuestas técnicas y solicitar que se hicieran obras hidráulicas indispensables para que no se inunde, no obtuve respuestas. Como no las tuve cuando presenté más de veinte proyectos prioritarios de obras que le hacen falta al distrito”.

Watson dijo que “No necesitábamos una réplica de Capital Federal en nuestra ciudad sino decisiones para proteger a las PyMes, reactivar la industria, generar empleo genuino e impulsar el comercio”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com