Andrés Watson: “Necesitamos volver a tener un país con igualdad de oportunidades”

Date:

El pre candidato a Intendente por la Lista 503 “Frente de Todos”, Andrés Watson insistió en la necesidad de “recuperar la educación pública y el trabajo, como ejes centrales de gobierno que permitan brindar oportunidades a todos. Porque a los argentinos nos toca elegir entre un país para unos pocos, o uno para todos”. ”En este sentido, puso hincapié en la importancia de “ir juntos, trabajando codo a codo, para poner a nuestro país nuevamente de pie”.

Fue al participar de una muestra y homenaje a Eva Duarte de Perón, organizada por la agrupación política “Evita Descamisada” en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

En la jornada, a la que asistió acompañado del pre candidato a concejal, Arnaldo Medina, destacó también el importante rol de la mujer y aseguró que “recorro todos los barrios de Varela y es admirable ver el trabajo de las mujeres en cada lugar, ocupándose de las necesidades de grandes y chicos. Es ahí donde reafirmamos que sigue viva la llama de Eva y su preocupación por los más débiles”.


Watson, quien adelantó que el próximo jueves el pre candidato a Gobernador Axel Kicillof visitará Florencio Varela, estuvo además con adherentes que colaboran con la campaña en la difusión de la propuesta del Frente de Todos (lista 503-2), que tiene a Alberto Fernández y Cristina Kirchner para la Presidencia y vice de la Nación, y a Axel Kicillof y Verónica Magario para la provincia de Buenos Aires.

“Quiero particularmente agradecerles por el compromiso y la constancia porque los veo que van casa por casa con las boletas y charlando con los vecinos y eso para mí es un orgullo. La verdad que me siento muy acompañado por todos ustedes, en este momento tan importante para Florencio Varela y para la Argentina”. “Es importante que dialoguen con todos los vecinos, los escuchen y les hablen desde el corazón, que es siempre el mejor camino”, continuó

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...