Andrés Watson: “confío en que los argentinos vamos a saber elegir por una opción que devuelva un país con oportunidades para todos”

Date:

Durante el fin de semana, el precandidato a intendente por la lista 503-2 del “Frente de Todos”, Andrés Watson continuó llevando su mensaje a los ciudadanos varelenses en los diferentes barrios del distrito, y compartiendo encuentros con adherentes de su espacio político, alentándolos a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones el próximo ‪11 de agosto‬.
 
“Recuerdo perfecto cuando en 2015 nos decían que hacíamos ‘campaña sucia’, cuando hablábamos de lo que pasaría si Macri y Vidal llegaban al gobierno. Y pasó exactamente lo que dijimos que iba a pasar”, relató en referencia a la aplicación de medidas neoliberales, y “el ajuste a las áreas más fundamentales, como la educación, la salud pública y la industria nacional”.
 
“Macri y la gobernadora mintieron, y eso quedó demostrado. Ellos perdieron la confianza con promesas que nunca cumplieron. Me gustaría invitar a Vidal a conocer las escuelas de Varela”, destacó.
 
Educación y trabajo
 
En relación a este tema, agregó: “la educación para mí es fundamental. Pero ¿cómo le vamos a enseñar a leer a un pibe que no come? Entonces, tenemos que ir para atrás a solucionar los problemas más de fondo. Hay que darle al papá de ese nene el trabajo que perdió en la gestión Cambiemos, para que tenga sus necesidades básicas satisfechas. Este gobierno no ha hecho más que voltear la industria nacional y destruir las PYMES con la apertura de importaciones, el aumento exorbitante de tarifas y todas las medidas que tomó. Lo más perverso es escuchar a Macri decir que si gana va a hacer lo mismo pero más rápido”, continuó.
 
Por último, aseguró que confía en que “los argentinos vamos a saber elegir en Octubre por la única opción que quiere volver a tener un país con oportunidades para todos y no para unos pocos, una educación pública de calidad, empleo genuino, industria nacional y una mejor calidad de vida. Yo tengo mucha esperanza y mucha fe en que esto se puede cambiar”.
 
El no diálogo con el Presidente y la Gobernadora fue otra de las críticas al oficialismo, que “con total falta de respeto, ignoraron a quienes conocemos el territorio y sabemos de las necesidades de nuestro lugar”.
 
En este marco, se refirió a la obra que realiza el gobierno de Cambiemos en la avenida San Martín: “una obra inconsulta, con una inversión que era más necesaria y urgente en nuestros barrios, donde hay mucho por hacer”.
 
En las últimas horas, Watson mantuvo encuentros en casas de familia, con vecinos de barrios de las localidades de Ingeniero Allan, Bosques, San Juan Bautista y Zeballos, entre otras.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...