Analizan las cámaras de seguridad por el homicidio del empresario de artículos...

Analizan las cámaras de seguridad por el homicidio del empresario de artículos de limpieza en Ezpeleta

Compartir

Aníbal Miraglia fue asesinado días atrás de un balazo en la cabeza durante un confuso hecho en Ezpeleta, donde había sido sorprendido junto a su sobrino por varios delincuentes que le dispararon cuando pretendió defenderse dentro del auto en el que mantenían cautivos a ambos. Los investigadores indicaron que buscan las imágenes para saber las rutas de escape de los agresores.

 

El hecho ocurrió en el cruce de Uriburu y Salta, a dos cuadras del cementerio de Ezpeleta. Fuentes vinculadas al caso señalaron que todo comenzó cuando el hombre se hallaba en la puerta de su casa y se subió a una Volkswagen Suran gris, patente HHX-727, conducida por su sobrino.

 

Al subir al vehículo, un grupo de al menos cinco delincuentes armados que estaban distribuidos en una Peugeot Partner gris y un Volkswagen Gol blanco los interceptó con fines de robo. De acuerdo a las fuentes, dos de los ladrones ascendieron a la Suran y uno le dio un culatazo a Miraglia, quien forcejeó con él hasta que recibió un balazo en el cráneo, tras lo cual fue tirado gravemente herido en las esquina de las calles Derqui y Salta.

 

“Estamos analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y ver cuáles fueron las rutas de escape de los vehículos que usaron”, manifestó un funcionario abocado a la investigación.

 

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada en principio como “homicidio en ocasión de robo”.

Compartir

No hay comentarios