Análisis de la Plataforma de Comercio Binomo Argentina

Date:

En la actualidad existe una plataforma de comercio en Argentina que funciona desde el año 2014 con rotundo éxito. Se trata de Binomo. ¿Qué es Binomo? ¿Es factible obtener ingresos adicionales con esta plataforma? Los comerciantes que deciden comenzar a operar en línea hacen estas y otras preguntas similares. Este artículo consiste en una descripción general, en donde se considerará las capacidades de la plataforma de operaciones en Argentina y sus funcionalidades, además de algunas Binomo opiniones de traders reales.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

Binomo Argentina es una plataforma de comercio cuyo centro de negocio es el trading de activos. Para conocer Binomo como funciona, se debe tener claro el funcionamiento de un bróker. Los usuarios hacer pronósticos con la bajada y subida de los precios de los activos en un tiempo determinado. En caso que la predicción haya sido acertada, el Binomo trader obtuvo una ganancia, en caso contrario, perdería su inversión.

¿Binomo estafa o no?

Operar en Binomo es seguro porque una plataforma de este tipo debería contar con un certificado de regulación. Por tanto, Binomo es regulado por La Comisión Financiera desde el año 2018, lo que confirma la transparencia y veracidad de sus operaciones. Además, Binomo está siendo constantemente revisado por la auditora Verify My Trade, para velar que la plataforma cumpla con las normativas del mercado a nivel mundial.

Otra característica que confirma que Binomo es confiable es que, a lo largo de su trayectoria, la plataforma ha obtenido galardones internacionales, tales como los premios IAIR de 2016 y los premios FE de 2015, aumentando aún más su credibilidad y fiabilidad.

Por tanto, es falso lo que muchos sin experiencia dicen que Binomo es fraude. Al contrario, es una plataforma muy segura y confiable para comerciar en Argentina.

Opiniones de los comerciantes

Otra manera de medir la eficiencia del servicio que presta una plataforma de comercio es a través de los Binomo comentarios hechos por comerciantes reales. Una muestra de ello a continuación:

Manuel P.: “Comercio con Binomo todo el tiempo, porque para mí es la mejor forma de acceder al mercado”.

Nidia M.: “Hace seis meses pensé que era imposible obtener ingresos con Binomo. Pero ya aprendí «.

Benjamín R.: “La mejor herramienta para mí es la aplicación Binomo. Te permitirán comerciar en cualquier lugar”.

Iniciar sesión y conectarse

Para abrir una cuenta en Binomo, debe hacer clic en el botón amarillo “Iniciar sesión” y luego “Registrarse” en la parte superior derecha de la página de inicio.

  1. Esto abre un formulario de registro en donde debe ingresar su correo electrónico, crear una contraseña y elegir entre las monedas dólar, euro o moneda local para operar (tenga en cuenta que la moneda no se puede cambiar después).
  2. Luego, debe leer y marcar la casilla de los términos del Acuerdo del Cliente y la Política de Privacidad.
  3. Finalmente, deben hacer clic en el botón amarillo “Crear una cuenta”.

Alternativamente, los usuarios pueden iniciar sesión con sus detalles de Google cuenta.

Ya está listo para Binomo entrar en su cuenta Demo y hacer login con sus credenciales recién creadas. Los comerciantes también pueden pasar a una cuenta real cuando lo deseen agregando fondos a su cuenta.

Tipos de cuenta

En el Binomo bróker existen cuatro tipos de cuentas para comerciar:

  1. Demo: Utiliza fondos virtuales y brinda a los nuevos clientes la oportunidad de aprender más sobre el comercio y sus estrategias antes de comenzar a invertir dinero real. Acceso al torneo gratuito (Daily Free).
  2. Estándar: Inversión mínima de 10$. Acceso a más de 40 activos con un rendimiento de hasta el 85% (en caso de pronóstico correcto). Acceso a torneos, entre otros. Bonificaciones de hasta el 100%.
  3. Oro: Inversión total progresiva de 500$ (acumulativa). Acceso a más de 50 activos con un rendimiento de hasta el 90% (en caso de pronóstico correcto). Acceso a torneos, seguro de inversión, asesor personal, entre otros. Bonificaciones de hasta el 150%.
  4. VIP: Inversión total progresiva de 1000$ (acumulativa). Acceso a más de 60 activos con un rendimiento de hasta el 90% (en caso de pronóstico correcto). Beneficios de la cuenta Oro más premiaciones especiales. Bonificaciones de hasta el 200%.

Depósito y retirada

Binomo acredita instantáneamente los depósitos a las cuentas de los operadores. No cobra a los comerciantes ninguna tarifa por realizar depósitos. El depósito mínimo para comerciantes argentinos es de 10$.

Puede realizar un depósito con una tarjeta bancaria o una billetera electrónica. Solo puede retirar fondos a las mismas tarjetas bancarias o billeteras electrónicas que utilizó para depositar. Por ejemplo, Advcash o Skrill.

Hablando sobre el retiro de fondos de Binomo, cabe destacar que la velocidad de su retiro varía de varios minutos a 3 días o más según el instrumento de pago utilizado y tipo de cuenta.

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

La aplicación Binomo es ideal para el comercio móvil para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Puede descargar las aplicaciones en Apple Store y Google Play, respectivamente. Con la Binomo App puedes comerciar con activos, realizar depósitos y retiros, entre otros. Sin embargo, en cuanto a indicadores, Binomo App es limitado en comparación con la versión para PC.

También puedes download Binomo Apk desde una página web segura si tiene problemas para descargar (solo para Android): https://binomo.com/es/promo/android

Conclusión

Analizando esta Binomo review podemos confirmar que la plataforma es real y es falso lo que muchos sin saber afirman que Binomo es una estafa. Binomo cuenta con suficientes méritos y las certificaciones de la CFI y VMT lo demuestran. Las opiniones de sus clientes afirman que es seguro operar en ella.

Pero hay que tener presente que el trading online es un negocio riesgoso, por lo que una forma de reducir los riesgos es preparándose con una cuenta Demo y desarrollar estrategias, algunas de ellas publicadas en su sitio web para practicar con una cuenta Demo antes de arriesgar fondos con una cuenta real.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...