Connect with us

Actualidad

Almirante Brown: buscan a adolescente desaparecida hace 15 días

Published

on

Silvia es la madre de la joven que desde hace 15 días está ausente de su hogar. La búsqueda continúa en varios municipios, la última vez, se encontraba en Almirante Brown.

 

Silvia vive en Lanús y explicó que “está hecha la denuncia. Ella desapareció de la casa del padre”. También cuenta con un tío que vive en Quilmes. La denuncia fue realizada en la Comisaría Novena de Mármol.

 

El viernes 28 de febrero, para extender la búsqueda en otros distritos, la madre de la menor fue a la Fiscalía de Lomas de Zamora N°2 a la espera del llamado de la DDI local. Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio, quedó a cargo de la denuncia.

 

 Para quienes puedan identificar a Melani de 16 años: tiene un piercing en el labio, lleva flequillo, estatura promedio de 1.60 metros y tiene ojos marrones. En caso de reconocerla llamar al teléfono de su madre Silvia 1127575163.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com