¿Allanaron o no allanaron? La verdad sobre la medida judicial en la casa del concejal Avalos

Date:

En medio de la tremenda conmoción política en el seno del Concejo Deliberante de Florencio Varela a raíz de la detención del concejal Daniel Zisuela, este jueves a la noche fue intenso en cuanto a los rumores que hablaban de la detención de otro edil, Néstor Ávalos, también de la bancada del Frente Renovador que enfrenta una denuncia desde marzo pasado presentada por su hijastra, según señalaron los informantes.

A decir verdad, lo que ocurrió ayer es que personal de la Dirección de Investigaciones de Quilmes (DDI) se presentó en el domicilio de Ávalos y lo trasladó hasta la UFI 8 para notificarlo de los derechos como imputado en la causa por supuesto abuso sexual. «Esto suele ocurrir cuando los oficios no llegaron a destino y el acusado no se notificó», dijo el informante a Infosur. Luego de la firma del oficio, Ávalos retornó a su casa.

En la denuncia presentada en marzo pasado, a la que tuvo acceso Infosur, la menor cuenta detalles del supuesto acoso a la que fue sometida por el denunciado. Por expreso pedido de la supuesta víctima y su familia, no se difunden datos filiatorios de la adolescente, sólo podemos señalar que forma parte del entorno familiar de Ávalos , según registra el acta policial.

Según los dichos de la menor, el concejal habría grabado un encuentro con su novio, con cámara oculta en la vivienda, tras lo cual la habría amenazado con divulgarlo y darlo a conocer si es que no consentía una relación con él.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...