Connect with us

Descatadas

Allanaron la casa de Sergio Villordo, ex intendente de Quilmes, en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito

Published

on

La casa del ex intendente de Quilmes, Sergio Omar Villordo, fue allanada este lunes por efectivos de la Policía Federal y Gendarmería, en el marco de la causa por supuesto enriquecimiento ilícito que presentó Elisa CArrió. Según informó el periodista de judicial Guillermo Troncoso, el operativo se concretó en el barrio cerrado Las Acacias, en Hudson.

El año pasado uniformados de Gendarmería Nacional se presentaron en las oficinas de Villordo, ubicadas sobre la calle Alvear al 400. A inicios de mayo último, llevaron a cabo un operativo de allanamiento por orden del Tribunal Federal N°1 de Lomas de Zamora en el marco de la causa que lo investiga por el delito de supuesto enriquecimiento ilícito.

El pedido de allanamiento de las empresas vinculadas al exdiputado provincial massista fue realizada en esa oportunidad por el juez Alberto Santamarina y la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito había sido elevada en 2016 por la titular de la Coalición Cívica-ARI, la actual diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió.

Por medio de un informe confeccionado por la Unidad de Información Financiera (UIF), se llegó a la conclusión de que Sergio Omar Villordo tendría vínculos con cuatro empresas. Una de ellas, según estima la Justicia, habría funcionado como “pantalla” para la “colocación de activos”. Las empresas en cuestión son Dorrego Parking, Nogal Eventos, Altos de Clos y Voigres.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com