Allanaron buscando a los hombres que violaron a una docente en La Colorada

Date:

Está tarde, y luego de que saliera en varios medios el clamor vecinal de los barrios La Colorada, Santa Rosa y Pico de Oro por un caso de violación ocurrido el 28 de mayo y otros casos, personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela por orden del Fiscal de la UFIJ 8 del Dr. Ruggeri se llevaron adelante allanamientos en varios objetivos en busca de elementos que identifiquen a los autores del aberrante hecho, en los mismos no habría podido detener a los sindicado por la víctima.

Según pudo saber esté medio, en la jornada de este martes , el titular de la UFIJ 8 ordenó los allanamientos tras 25 días de que la docente de 23 años fuera atacada sexualmente entre las 11 y 11:30 de la mañana, por 2 o 3 personas en un descampado entre las calles Viena y Alemania de Florencio Varela.

Allanamientos

Según el informe policial, personal policial logró la obtención  de dos órdenes de allanamiento y tres órdenes de detención de los autores del hechos. Los mismos se llevaron  a cabo este martes bajo la supervización del jefe de estación de policía Varela Comisario Inspector Ramon Rodriguez y en forma simultánea con colaboracion de personal del Comando y UPPL.

Tras los allanamientos estos arrojaron los siguientes resultados: en una vivienda de calle La Haya altura 2100 , el personal policial procedió al secuestro de vestimenta que se había usado el día del hecho «pantalón deportivo, campera deportiva negra, una gorra negra y dos celulares».
En el caso del segundo objetivo, sobre la calle Ginebra altura 2100 se secuestraron elementos que identifican a «uno de los imputados… y del segundo masculino» y se realizaron placas fotográficas de los carros existentes en ambos objetivos, ya que la víctima había sindicado que sus agresores utilizaron ese tipo de movilidad para huir.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...