Connect with us

Florencio Varela

Allanaron buscando a los hombres que violaron a una docente en La Colorada

Published

on

Está tarde, y luego de que saliera en varios medios el clamor vecinal de los barrios La Colorada, Santa Rosa y Pico de Oro por un caso de violación ocurrido el 28 de mayo y otros casos, personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela por orden del Fiscal de la UFIJ 8 del Dr. Ruggeri se llevaron adelante allanamientos en varios objetivos en busca de elementos que identifiquen a los autores del aberrante hecho, en los mismos no habría podido detener a los sindicado por la víctima.

Según pudo saber esté medio, en la jornada de este martes , el titular de la UFIJ 8 ordenó los allanamientos tras 25 días de que la docente de 23 años fuera atacada sexualmente entre las 11 y 11:30 de la mañana, por 2 o 3 personas en un descampado entre las calles Viena y Alemania de Florencio Varela.

Allanamientos

Según el informe policial, personal policial logró la obtención  de dos órdenes de allanamiento y tres órdenes de detención de los autores del hechos. Los mismos se llevaron  a cabo este martes bajo la supervización del jefe de estación de policía Varela Comisario Inspector Ramon Rodriguez y en forma simultánea con colaboracion de personal del Comando y UPPL.

Tras los allanamientos estos arrojaron los siguientes resultados: en una vivienda de calle La Haya altura 2100 , el personal policial procedió al secuestro de vestimenta que se había usado el día del hecho “pantalón deportivo, campera deportiva negra, una gorra negra y dos celulares”.
En el caso del segundo objetivo, sobre la calle Ginebra altura 2100 se secuestraron elementos que identifican a “uno de los imputados… y del segundo masculino” y se realizaron placas fotográficas de los carros existentes en ambos objetivos, ya que la víctima había sindicado que sus agresores utilizaron ese tipo de movilidad para huir.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com