Allanamientos en Florencio Varela y Quilmes

Date:

Durante el día de la fecha se llevaron a cabo tres allanamientos en zona sur del conurbano bonaerense, más específicamente en las localidades de Quilmes y Florencio Varela, con investigaciones llevadas a cabo por las Delegaciones Departamentales de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y en los cuales se secuestraron drogas como marihuana, metanfetamina, estupefacientes y otros objetos.

 
Dos operativos se llevaron a cabo en el día de la fecha por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto la UFI, que dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento en los barrios Ingeniero Allan y Bosque en la localidad de Florencio Varela, por infracción a la Ley 23737 y tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de un masculino apodado Torito y una femenina llamada Adriana.

 
Se aportaron pruebas a la causa, necesarias en tanto se realizaron escuchas telefónicas, seguimientos, filmaciones y placas fotográficas. Con el allanamiento se secuestró dinero en efectivo, casi un kilo de marihuana fraccionada en pequeños envoltorios, un total de 138 envoltorios de cocaína con un peso de casi 125 gramos, una balanza digital, un cuaderno con anotaciones de interés para la causa y 1200 pesos.

 
La fiscalía de intervención a cargo de Darío Provisionato, ordeno la aprehensión de las dos personas, asimismo en el transcurso de la diligencia se apersonaron tres sujetos a los fines de adquirir sustancias estupefacientes los cuales fueron aprehendidos por la mencionada fiscalía.

 
Otro operativo se solicitó en la calle 886 entre 846 y 848 San Francisco Solano, en la localidad de Quilmes con intervención de las mismas delegaciones, que dieron orden a otro allanamiento al comprobarse la venta de estupefacientes por parte de un hombre llamado Hugo.

 
El resultado obtenido fue el secuestro de dinero en efectivo, casi tres kilos de marihuana en trozos compactos y fraccionados, 181 envoltorios con cocaína los cuales pesaron aproximadamente 140 gramos, un teléfono celular y 1450 pesos. Tras el allanamientos a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, se apresó a la persona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...