Allanamiento y detención por drogas en Ing. Allan

Date:

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, conjuntamente con  el GAD QUILMES, el Comando de Patrullas de Florencio Varela, la Policia Local Florencio Varela, Policía Vial Alpargatas y con apoyo de Guardia comunal Florencio Varela llevaron adelante un allanamiento en el marco de la Infracción al Art.5 de la Ley 23737 ( tenencia y comercialización de estupefacientes).

El mismo se desarrolló en varias viviendas de la localidad de Ingeniero Allan. Del mismo se  secuestraron 46 envoltorios de color negro conteniendo picadura de marihuana por un pesaje de 101,6 gramos, un envoltorio con picadura de marihuana y semillas por 10,3 gramos, varios envoltorios del mismo color, elementos para corte y balanza. Además de 3 equipos celulares y dinero en efectivo por la suma de pesos ocho mil ($8000).

Dado los elementos encontrados, personal policial procedió  a la aprehensión de un sujeto masculino por el delito antes mencionado.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 01 y el subcomisario Rubén Romero de la Cm. 6ta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...