Connect with us

Berazategui

Allanamiento en Berazategui: unánime repudio de los concejales al padecimiento de los trabajadores

Published

on

Todos los bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui repudiaron por unanimidad el avasallamiento que sufrieron los empleados municipales de ese distrito durante la medida judicial dictada por el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, el jueves último.
Lo hicieron durante la sesión ordinaria que se desarrolló este viernes por la mañana. En el trascurso de la misma, representantes de los bloques: Justicialista-Frente para la Victoria, Cambiemos, Frente Renovador Bonaerense, Grande Berazategui y Frente Renovador Massa Presidente, expusieron enfáticamente su “repudio al padecimiento de empleados municipales” durante las acciones emprendidas por Autoridades Judiciales y Gendarmería Nacional que encabezaron el mencionado allanamiento.
Los ediles se solidarizaron con los empleados del municipio, quienes padecieron el atropello y avasallamiento de sus libertades. Durante el desarrollo de sus tareas, los trabajadores estatales fueron privados de su libertad ya que se les impidió durante más de 4 horas la salida del edificio ubicado en Avenida 14 y 131. Además, se les interrumpió el servicio de internet, red digital, y telefonía fija.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com