Allanamientos complicaron la situación procesal de Zisuela y podrían sumársele nuevas imputaciones

Date:

En los últimos días se realizaron entre ocho y una docena de allanamientos en busca de más documentación que lo vincule en la causa que tiene al ex concejal de Varela y referente de ese distrito del Frente Renovador, Daniel Zisuela como principal detenido desde el 12 de diciembre del 2018.
Según pudo averiguar este medio, con los procedimientos desarrollados la última semana la situación del ex edil y político massista se “ agrava” ya que se le habrían sumado “más víctimas y más hechos para imputarles”.
En los allanamientos se habría “corroboraron los testimonios de las victimas … y los sitios en dónde estuvieron y pasaron” las denunciantes.
Estos últimos elementos incorporados a la causa contra el ex representante del gremio gastonomico, ex concejal , ex dirigente de fútbol y ex político del massismo, complicarían su situación procesal ya que con lo recolectado se habría completado las pruebas de la investigación. Y hasta podrían recaerle otras imputaciones al ex concejal de Varela.

El caso
Daniel Zisuela fue concejal del Frente Renovador hasta que el 12 de diciembre pasado fue detenido en un operativo realizado en su casa de Arturo Seguí-La Plata tras una investigación sobre corrupción y abuso de menores, que encabezó el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo.
Está detenido y alojado en el pabellón de evangelista en la cárcel de Olmos. Por la causa 10300/18 bajo la caratula “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

Últimos allanamientos
Alrededor de una decena de allanamientos se realizaron en la última semana en distintos puntos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en el marco de la causa que tiene preso al exconcejal Daniel Zisuela aseveraron fuentes judiciales quienes adelantaron que no se descartan más detenciones.
RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...