Alaniz y Boco, los concejales de Cambiemos, visitaron centros de jubilados varelenses

Alaniz y Boco, los concejales de Cambiemos, visitaron centros de jubilados varelenses

Compartir

Los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco, almorzaron hoy con los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados Zeballos, y luego visitaron el centro Senderos del Corazón en el marco de la celebración del Día del Jubilado.

Alaniz agradeció la participación de los presentes y dijo que “reafirmamos cada día nuestro compromiso con los jubilados porque realmente queremos que tengan la vida que merecen después de años de esfuerzo y dedicación por los suyos. Sabemos que es un momento difícil para ellos, por eso el gobierno nacional y el provincial están acompañándolos, dando la cara, dialogando y tomando las medidas necesarias para afrontarlo de la mejor manera posible, como lo han hecho desde el primer día”.

Durante el encuentro, charlaron con Carlos, presidente del Centro, sobre las actividades que realizan en la institución y la importancia que tiene para los abuelos el contar con ese espacio de recreación en el barrio.

Finalizada la visita, los concejales compartieron una merienda con el Centro de Jubilados Senderos del Corazón, en el barrio Villa Susana de San Juan Bautista. Fueron recibidos por Paulina, Natalia y Choli y por algunos de los abuelos que asisten al lugar cada día.

“Hace mucho que estamos en contacto con Senderos del Corazón y no podíamos dejar de compartir este día con los jubilados que encuentran en este lugar un espacio de contención y felicidad. Celebramos el trabajo de todo este equipo que día a día deja todo por ver a nuestros abuelos sonreír. Ese es el espíritu que se necesita para transformar Florencio Varela”, remarcó Alaniz.

Compartir

No hay comentarios