Alaniz volvió a los timbreos y esta vez lo acompañó Federico Pinedo

Alaniz volvió a los timbreos y esta vez lo acompañó Federico Pinedo

Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al presidente provisional del Senado de la Nación Federico Pinedo, timbrearon en la zona de barrio Centro y dialogaron con los vecinos que caminaban por la Peatonal Monteagudo.

Durante el timbreo, los vecinos hablaron sobre los principales problemas de la zona y coincidieron en la necesidad de un cambio en la ciudad: “Varela no avanza y no quiero esto. Merecemos vivir mejor y sé que es posible”, dijo Carina.

Al respecto, Alaniz manifestó: “es importante que no perdamos la esperanza, resignarnos no es una opción. Tenemos que transformar esta realidad de abandono en fortaleza, y trabajar juntos para poner a Varela de pie”.

Por su parte, Pinedo expresó: “tenemos que seguir impulsando los valores que hacen grande un país y una ciudad como Varela, para que nuestros pibes el dia de mañana tengan un futuro mejor”.

Más tarde, dialogaron con algunos vecinos que recorrían la Peatonal Monteagudo sobre la realidad del municipio y los cambios que quisieran ver en el mismo.

De las actividades participaron las concejales Carolina Gallo, Carmen Candia y los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Marcela Loyola.

Compartir

No hay comentarios