Alaniz visitó una escuela en barrio Pepsi y recorrió Bosques Norte junto a la diputada Banfi

Date:

El candidato Pablo Alaniz junto a la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Karina Banfi y la precandidata a concejal Romina Alderete, visitaron esta mañana

En la escuela fueron recibidos por Adriana, directora de la institución, para dialogar sobre la propuesta pedagógica de la misma y conocer sus instalaciones.

“Vinimos a la Secundaria N° 13 con Karina (Banfi) y con Romi (Alderete) para conversar con los directivos y docentes sobre su labor diaria y la importancia de trabajar con las herramientas necesarias y en condiciones. Adriana nos contó que hace un tiempo tenían problemas en el establecimiento por la falta de limpieza en el barrio”, detalló Alaniz y continuó: “siempre vamos a estar al lado de cada escuela varelense, escuchando sus necesidades y acompañando la gran tarea que tienen de formar a nuestros chicos para un futuro mejor”.

Más tarde, recorrieron algunas calles de Bosques Norte, donde hablaron con algunos vecinos sobre los principales problemas del barrio, como el estado de las calles, la falta de luminarias y de cloacas. Al respecto, Banfi contó que “caminando por el barrio pudimos ver todas las dificultades que tienen los vecinos de Bosques cada vez que salen de sus casas; no tienen veredas, no hay cuneta ni cordón en las calles, los autos no pueden circular porque las calles están destrozadas. Todo como resultado de más de 25 años de abandono”.

Por otro lado, Alaniz se reunió con vecinos de Villa Esther para dialogar sobre las cosas que los preocupan del barrio, y visitó a Ismael en Infico

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...