Alaniz visitó el Centro de Educación Física N°102 junto a Sánchez Zinny

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny y la candidata a concejal Romina Alderete visitaron el Centro de Educación Física N°102, que funciona dentro de la Escuela Técnica N°2, en el barrio 9 de Julio.

Fueron recibidos por el director de la escuela José Luis Paredes y la inspectora Sandra Pettigrosso, con quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre la propuesta pedagógico-recreativa denominada “La Escuela y Vos en Invierno».

«Charlamos con José Luis y con Sandra sobre la importancia de seguir generando espacios como éstos, donde los chicos pueden participar de propuestas recreativas durante las vacaciones, en el marco de proyectos institucionales», señaló Alaniz.

Más tarde, se reunieron con vecinos de barrio Centro para hablar sobre la realidad del municipio y el trabajo que viene haciendo el gobierno provincial a nivel local en materia educativa. De esta actividad participaron también el candidato a concejal Carlos Boco, el consejero escolar Marcelo Galván y la candidata a ese cargo Inés Medina.

Para cerrar la jornada, Alaniz visitó la peluquería Roots en Villa Angélica, junto a la directora de Proyectos Productivos en el Instituto Nacional de Juventud Adriana Cáceres. Fueron recibidos por Alan, quien les contó cómo comenzó con su emprendimiento, que también lleva a cabo de manera gratuita en clubes de barrio y otras instituciones de Florencio Varela.

«La esencia solidaria de Alan es la misma que tienen miles y miles de varelenses que están convencidos de que nuestra ciudad va a salir adelante, si trabajamos juntos y le damos importancia a lo que le pasa al otro. No tenemos que bajar los brazos. El poder para transformar de Varela está en nuestras manos», expresó Alaniz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...