ALANIZ: «VAMOS A EMPEZAR A ESCRIBIR EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD Y LOS QUE NOS DEJARON COMO ESTAMOS VAN A QUEDAR EN EL PASADO»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió esta mañana algunas calles del barrio Altamira, donde dialogó con los vecinos sobre la realidad de la zona y el municipio. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camila Parra.

Los vecinos manifestaron su malestar ante la cantidad de calles de tierra, la falta de luminarias y los problemas que eso trae: «hace 50 años que vivo en Varela y todos los años juntamos firmas para que nos asfalten la calle. No se justifica que tengamos que resignarnos a seguir así, porque pagamos nuestros impuestos para vivir como corresponde. No tenemos que bajar los brazos y tenemos que seguir reclamando por el municipio que nos merecemos», dijo Amelia.

Por su parte, Alaniz expresó: «tenemos que seguir trabajando juntos por todo lo que falta. En esta elección histórica que tenemos por delante tenemos que demostrar que ya no nos creemos las promesas que nos hacen hace 27 años. El futuro de nuestra ciudad lo vamos a empezar a escribir nosotros ahora, y los que nos dejaron como estamos van a quedar en el pasado».

Más tarde, el referente compartió un almuerzo con vecinos de Ingeniero Allan y recorrió la feria San Juan Bautista, en Villa Angélica, junto a Carlos Boco y la precandidata a senadora provincial Claudia Rucci. Dialogaron con comerciantes y vecinos sobre cómo llevan adelante sus emprendimientos y cómo ven la ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...