Alaniz sigue la recorrida de campaña

Date:

Pablo Alaniz, precandidato a concejal por Cambiemos en Florencio Varela, entregó esta tarde materiales a la ONG “APDIS”, del barrio de Santo Tomás, luego de realizar una nueva jornada de timbreo, volanteo y encuentros “a mano a mano” con vecinos de la zona.

“Recorrer los barrios es lo que me da la pauta de donde estamos parados y por qué, es la única manera de ver la realidad de los vecinos. La oposición en Varela es la misma hace 25 años, y por ellos estamos como estamos. Los vecinos tenemos que contagiarnos y trabajar por el Varela que queremos, la fuerza del voto nos va a ayudar a cambiar las cosas”, puntualizó Alaniz, antes de comenzar la jornada.

Por la mañana, el precandidato concentró algunas de sus actividades en el barrio Santo Tomás en el límite con Villa del Plata, donde realizó un timbreo junto a su equipo de trabajo y conversó con los vecinos sobre las principales necesidades en el barrio. Además, mantuvo un encuentro “mano a mano” con Ramón un vecino de la zona, que se había contactado con él a través de facebook para sumarse al equipo del cambio.

“Los vecinos vamos tomando consciencia de la importancia de nuestro aporte para el cambio. Seguramente muchos de ellos están descreídos, pero tenemos que entender que el Varela que queremos y nos merecemos, lo hacemos entre todos”, manifestó el precandidato.

Entrado el mediodía, Alaniz y su equipo se dirigieron al barrio Santo Tomás, para la entrega de materiales a la ONG “APDIS”, que ayuda a niños y adolescentes con discapacidad. En el lugar, Alaniz compartió un almuerzo con los encargados de la ONG y los chicos que asisten, quienes mostraron con mucho entusiasmo los trabajos que realizan.

La jornada continuó con un visita a la Sociedad de Fomento 20 de Septiembre. Allí, Alaniz compartió unos mates con los encargados y charlaron sobre las principales necesidades de la institución. Más tarde, el precandidato recorrió los comercios ubicados sobre la calle Pisani y sus alrededores, y realizó un volanteo por la zona.

Al finalizar la jornada, el precandidato tuvo un nuevo “mano a mano” con Cristian, un vecino que trabaja desde los 13 años y no pierde la esperanza que las cosas pueden cambiar “Me acerqué a Pablo porque veo el compromiso que tiene con la gente, al escuchar las necesidades de los que menos tienen”, expresó el vecino. Alaniz, por su parte agregó “Ahora tenemos una lista de gente nueva, comprometida, y de vecinos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...